Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Licencia para Charrez fue conforme a derecho, asegura Elguero

Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
30 de Marzo 2016
|
La licencia que otorgó el Congreso del Estado al presidente municipal de Ixmi­quilpan, Cipriano Charrez Pedraza, fue conforme a derecho

El secretario de Gobierno, Salvador Elgue­ro Molina, respaldó el actuar del Congre­so del Estado y señaló que la licencia que otorgó al presidente municipal de Ixmi­quilpan, Cipriano Charrez Pedraza, fue conforme a derecho.

El funcionario estatal detalló que los di­putados locales hicieron lo que establece el Código Electoral y la Constitución.

Detalló que el Congreso local no actuó a destiempo, sino que Cipriano Charrez so­licitó licencia por más de 30 días al ayunta­miento de Ixmiquilpan, “y de acuerdo a la constitución, el ayuntamiento no tiene esas facultades”.

En este sentido, el encargado de la polí­tica interna de la entidad señaló que el pro­cedimiento que siguió el ahora alcalde con licencia no era acorde a derecho.

El Congreso actuó también en el mo­mento que se le solicitó la licencia y verificó las razones por las que los asambleístas no le estaban otorgando esa licencia”, refirió.

 

 

 

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados