Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Leticia Cuatepotzo se compromete a gestionar acceso a créditos bancarios

AnaLeticia Foto Capital Media
|
05 de Mayo 2016
|
“Todos comemos del campo y gracias a este tipo de apoyos muchas familias se verán beneficiadas”. Ana Leticia Cuatepotzo Pérez, candidata

Líderes ejidatarios de la comunidad de La Noria, municipio de Tizayuca, solicitaron a la candidata a diputada local por el Distrito XVI del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Leticia Cuatepotzo Pérez, mayor infraestructura y apoyo para que este genere mayor flujo económico.

Los productores del campo externaron su preocupación por el desmedido crecimiento de la población y la necesidad de extender los servicios públicos, así como el mejoramiento de ellos, en cada una las distintas colonias, barrios y fraccionamientos.

Tras ofrecerle su apoyo y comprometerse con ella el próximo 5 de junio, Cuatepotzo destacó que desde su llegada al Congreso gestionará acciones que impacten al rubro: “Todos comemos del campo y gracias a este tipo de apoyos muchas familias se verán beneficiadas”.

La candidata del tricolor se comprometió a fortalecer programas estatales en favor de la educación, seguridad y salud; en este mismo orden de ideas apuntó que se hará una revisión a todos los programas sociales centrados en salud, con la finalidad de elevar la calidad cada uno de ellos.

Al final de la reunión los dirigentes de grupo le pidieron a la aspirante a legisladora que se gestione el acceso de este sector a los créditos que ofrecen las empresarias bancarias, los cuales permitirán mejorar su maquinaria, adquirir grano y semilla de calidad y comprar los fertilizantes que se requieren para los sembradíos.

ECA

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Ya son 85 los fallecidos por la explosión en Hidalgo [Leer más]

Incrementa a 73 el número de víctimas en Tlahuelilpan, Hidal [Leer más]

Identificar cuerpos tomará tiempo: procurador de Hidalgo [Leer más]

Carga en bidones, un riesgo latente [Leer más]

Recomendados