Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lento, apoyo a aspirantes ciudadanos

CAPITAL MEDIA Foto Capital Media
|
05 de Noviembre 2017
|
Pérez Perusquía dijo que deben de validar el listado de 12 hombres y 7 mujeres, entre los que se sabe están registrados

Esta semana se conocerá la lista de participantes que hayan cumplido con los requisitos establecidos en la convocatoria para ser titulares de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), así lo anunció la presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso local, María Luisa Pérez Perusquía.

Recordó que de acuerdo con la convocatoria, la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) debe validar el listado, en este caso de 12 hombres y 7 mujeres, entre los que se sabe están registrados funcionarios del gobierno local como la subsecretaria de Ingresos, Adalid Aldana.

Pérez Perusquía dijo que deben de validar el listado de 12 hombres y 7 mujeres, entre los que se sabe están registrados

 

Asimismo, entre los que se han inscrito están, el ex delegado de economía, Lucas Adrián del Arenal; el ex titular de la oficina de Innovación Gubernamental hace dos sexenios, Víctor Santillán, quien no cubre el perfil profesional requerido, por ser licenciado en Sistemas de Computación Administrativa.

José Luis Lima Morales, quien fuera delegado de la CORETT; Armando Roldán Pimentel, miembro del Colegio de Contadores, Ricardo Silva Morteo, contador público y actual funcionario de la Procuraduría de General de la República (PGR).

César González López, quien actualmente labora en Finanzas como subsecretario de Egresos, y Héctor Gómez, quien laboró 13 años dentro de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, así como Atanacio Arturo Vera García.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aplican 89 auditorías en Hidalgo; faltan 3 mdp [Leer más]

Niega IEEH “linchamiento” político contra ex funcionario [Leer más]

Integrantes de Movimiento Social Patriótico se manifiestan a [Leer más]

Buscan aumentar auditorías estatales [Leer más]

Recomendados