Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Legisladores federales hidalguenses desconocen entrega de “bono navideño”

Afirma que recibirán las mismas participaciones de siempre. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Diciembre 2016
|
Recordó que existe una iniciativa de salarios máximos en el Senado que no ha caminado

Los legisladores hidalguenses Fernando Moctezuma Pereda del PRI e Isidro Pedraza Chávez del PRD dijeron no tener conocimiento sobre el supuesto bono de fin de año que se repartirá a diputados y senadores.

Fernando Moctezuma señaló que el área administrativa del Congreso de la Unión informó sobre lo que se les da a los legisladores.

“No significan bonos, es pago de aguinaldo y lo que le corresponde, que es un concepto que inclusive se le da a los diputados para pago de sus oficinas; es todo”, afirmó.

En este sentido, Moctezuma Pereda comentó que este tema se maneja como siempre, por lo que recibirán las mismas participaciones de siempre, “éstos son conceptos públicos que se han manejado desde que está esta legislatura”.

Por su parte, respecto del supuesto bono para los senadores, Isidro Pedraza refirió: “no tengo conocimiento, no nos comentaron nada”.

Sin embargo, el legislador hidalguense recordó que existe una iniciativa de salarios máximos en el Senado que no ha caminado, “ésa y otros temas que se han quedado ahí encaminados a combatir y quitar esos actos que lesionan la imagen de los servidores públicos”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Así fue la entrega del sexto informe de EPN [Leer más]

El sábado empezará AMLO a gobernar [Leer más]

Celebra diputado del PRI austeridad ajena [Leer más]

Congreso: sigue dispendio y el rechazo social [Leer más]

Recomendados