Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Legalidad debe operar, pronuncia Olvera al votar

PACO OLVERA Foto Capital Media
|
07 de Junio 2016
|

Si los partidos políticos tienen alguna queja o creen que se presentó una anomalía en el proceso electoral, deben utilizar los conductos institucionales, afirmó el gobernador Francisco Olvera Ruiz.

Detalló que si tienen alguna inconformidad deben presentar sus denuncias, ya sea ante los Ministerios Públicos federales, de los cuales hay desplegados varios en el estado.

Asimismo, el mandatario estatal comentó que pueden acudir a los Ministerios Públicos locales, al Instituto Estatal Electoral de Hidalgo o la Vocalía estatal del INE.

“Que pongan sus denuncias y que se eviten hacerse justicia por propia mano, porque eso alteraría el orden; hay instituciones para ello y la legalidad debe operar”

Francisco Olvera

Olvera Ruiz agregó que el secretario de Gobierno mantuvo contacto con todas las dirigencias de los partidos, para que ellos reportaran las incidencias que tuvieran. Agregó que se presentaron algunos hechos en diferentes puntos del estado, “la gente se queja de que quitaron la propaganda o de que ven vehículos raros; en las Sierras hay algunos partidos que ponen retenes indebidamente para revisar qué hay en otros vehículos”.En este sentido, comentó que donde se tuvo mayor presencia de elementos de seguridad e inteligencia, fue en Huejutla e Ixmiquilpan.El gobernador Francisco Olvera, acudió a emitir su voto acompañado de su familia, aproximadamente a las once de la mañana, en la casilla ubicada en Hidarte.

ECA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lara Salinas deja la procuraduría estatal [Leer más]

Toca a PGJH investigar falta de comprobación de recursos en [Leer más]

Consejeros buscan definir la reelección [Leer más]

Tiendas Tuzo Express van a la quiebra [Leer más]

Recomendados