Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lanza Omar Fayad la campaña "Hidalgo Mágico"

@omarfayad Foto Capital Media
|
31 de Agosto 2017
|
El gobernador fue el encargado de presentar el proyecto en el Museo Soumaya de la CdMx

El museo Soumaya fue escenario del lanzamiento de la nueva marca turística denominada “Hidalgo Mágico”, que representa los colores, olores y sabores del estado, con ello se pretende posicionar al estado a nivel nacional como un destino turístico.

Durante el evento, el mandatario hidalguense Omar Fayad Meneses resaltó que el estado tiene grandes riquezas turísticas que lo hacen un destino único que se ha convertido en atractivo para los visitantes.

Para saber más: Anuncia Omar Fayad millonaria inversión automotriz en Hidalgo

Fayad afirmó que con el lanzamiento de la marca “Hidalgo Mágico”, la entidad le abre las puertas a los visitantes de México y de todo el mundo para que disfruten de su enorme patrimonio monumental, natural, arqueológico y gastronómico.

Para saber más: Feria Pachuca será sectorizada a la Secretaría de Turismo

Expuso que la entidad proyecta grandes expectativas en la industria turística lo que representa una alternativa para el desarrollo económico del Estado.

“La entidad tiene grandes cosas que presentar ante México y el mundo a través de la campaña Hidalgo Mágico”, enfatizó Fayad Meneses.

Comentó que Hidalgo es mágico por sus pueblos, por su riqueza culinaria, por su gente, por su esencia, por su cultura.

Finalmente, Fayad destacó la importancia del estado en actividades como la charrería, el golf, así como en el futbol, deporte en el que históricamente se tiene un lugar especial por ser la cuna del deporte a nivel nacional.

Por su parte, el secretario de Turismo, Eduardo Javier Baños Gómez detalló que se han generado trabajos para atraer turismo al estado de Hidalgo, tal como las denominaciones y eventos que han permitido dar promoción y relevancia a nivel internacional.

En este sentido, indicó que el pasado 5 de mayo se obtuvo la denominación del primer Geoparque del país, lo que le permite a Hidalgo estar en plataformas de promoción mundial.

Baños Gómez recordó que Hidalgo es cuna de la charrería, de la minería, de la conmemoración del Grito de Independencia, del futbol, del correo postal, de los pueblos mágicos y de los geoparques.

Por su parte, Yadira Armendáriz de la empresa HG Comunicación, generadora de la marca Hidalgo Mágico refirió que para hacer esta marca se enfocaron los esfuerzos para atraer a los millennials.

“Hidalgo es un lugar que nos da la oportunidad de soñar y de experimentar; el concepto es mágico”, remató.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Cerca de 11 millones de fieles visitan a la Virgen de Guadal [Leer más]

Recomendados