Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lanza Cámara de Comercio campaña a favor del voto

Especial Foto Capital Media
|
13 de Junio 2018
|
“#VOTO Porque Quiero a México

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), presentó ante representantes de la prensa, la campaña denominada “#VOTO Porque Quiero a México”.

Jesús Bravo, presidente de este organismo empresarial, detalló que el propósito fundamental de esta acción, es llamar a los ciudadanos a ejercer su derecho.

Informó que en los establecimientos afiliados a esta cámara, así como del comercio formal en general, se colocarán carteles de promoción del voto.

Leyendas como, voto porque quiero a México con educación de calidad, con impuestos justos y bien administrados, competitivo y fomentando inversiones, sano y en movimiento, así como voto seguro por mi familia, son parte de los contenidos que se pretenden promover en esta campaña.

Jesús Bravo, dejo claro que esa actividad, de ninguna forma es para apoyar o rechazar a candidato o partido alguno, pues dijo que “ en la Canaco todas las expresiones han tenido las puertas abiertas para manifestar sus propuestas”.

Se trata, dijo el líder empresarial, que la gente salga a votar y este, añadió, es un ejercicio cívico que instrumentó la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco) a nivel nacional y que en Hidalgo seguramente tendrá buena respuesta, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados