Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 20 de Mayo 2019

Lunes 20 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lamenta diputado blanquiazul desempeño de alcaldesa panista

Especial Foto Capital Media
|
28 de Noviembre 2018
|
Asael Hernández indicó que la administración de Yolanda Tellería deja "un gobierno muy debilitado"

Como “muy mal gobierno”, calificó Asael Hernández, diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), la administración municipal de la capital, que encabeza su correligionaria de ese instituto político, Yolanda Tellería.

Entrevistado para Capital Media, el representante popular, afirmó que “lo que es evidente no se puede ocultar”, tras afirmar que el de la alcaldesa, “es un gobierno muy debilitado”.

El que también fuera dirigente del PAN en la entidad, expresó que tanto el, como afines a su partido, cuando caminan por las calles de Pachuca lo que reciben son quejas de la ciudadanía.

Hernández Cerón, lamentó que la presidenta municipal pretenda refugiarse políticamente en el denominado Grupo Universidad, que hasta ahora controla los destinos del Movimiento de Regeneración Nacional en el estado (Morena).

Señaló que por ese motivo, la dirigencia estatal del PAN debería hacerle una observación y de ser procedente “llamarla a cuentas”.

Acusó que Yolanda Tellería, que en aras de buscar ayuda, “ya sostuvo encuentros con diputados de esa expresión (Morena) en reuniones realizadas en el Ceuni, que es el Centro de Extensión Universitaria”.

La dirigencia panista de Hidalgo, actualmente se encuentra en proceso de renovación, pues a inicios de diciembre desarrollarán su elección interna, y será el nuevo comité estatal el que deberá tomar cartas en el asunto, expresó el legislador.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Recomendación a la alcaldía de Pachuca por caso Olayet [Leer más]

Recomendados