Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 24 de Enero 2019

Jueves 24 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ladrones saquean Archivo Histórico

No había objetos de valor. Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Agosto 2016
|
Estos hechos posiblemente ocurrieron durante la madrugada del pasado viernes

Desagradable sorpresa fue la que se llevó la encargada del Archivo Histórico de Tulancingo, Aidé Hernández Martínez, luego de que al pretender iniciar sus labores notó que las puertas estaban abiertas y las chapas forzadas, además de haber notable desorden.

La funcionaria dijo que esto ocurrió el pasado viernes al llegar al inmueble cuyo nombre es “María Luisa Ross Landa”, ubicado en la avenida del Ferrocarril, colonia Felipe Ángeles.

Inmediatamente dio parte a las autoridades, y una vez que hubo elementos de seguridad ingresó al sitio para confirmar que se había suscitado el robo de un equipo de cómputo y cajas con archivos diversos.

Estos hechos -se dijo- posiblemente ocurrieron durante la madrugada del pasado viernes, donde él o los ladrones, ingresaron al inmueble amparados por la oscuridad.

Posteriormente, la funcionaria acudió a interponer su respectiva denuncia, a fin de que se hagan las indagaciones respectivas y se localice a los responsables.

Cabe mencionar que revisarán qué fue lo que se llevaron, ya que no había objetos de valor de los que se apoderaran los ladrones.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Nuevo Sistema de Justicia escala delito de robo [Leer más]

Desconfianza inhibe cultura de la denuncia [Leer más]

Cada mes se pierden mil 100 mdp por robo de gas LP [Leer más]

Diez consejos para evitar el robo de tu celular [Leer más]

Recomendados