Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

La UNEVCO impulsará competitividad empresarial

Buscan garantizar la competitividad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Enero 2017
|
Lo que se busca es proteger al sector empresarial y vecinal de la zona

La Unión de Empresarios, Vecinos y Comerciantes del Valle de San Javier (UNEVCO) renovó su mesa directiva con proyectos que buscan garantizar la competitividad de las empresas y la seguridad de la zona.

En presencia de la presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, los integrantes de la UNEVCO tomaron protesta para llevar a cabo las tareas que la unión demanda.

Ricardo Enrique Arvisu Contreras, titular del organismo, mencionó que el propósito de trabajo de esta mesa directiva es blindar el bulevar del Valle de San Javier bajo tres premisas.

La primera es buscar mecanismos para tener una zona segura mediante su sistema de “segurichat”, en el que tienen contacto directo con autoridades municipales y de auxilio para proteger a los vecinos y comerciantes.

La segunda es buscar el impulso comercial del bulevar que compete a cerca de 250 empresarios de la zona, para lo que iniciarán una campaña de publicidad que contribuya con su mejoramiento. Mientras que el tercer eje será abordar el tema urbano, pues las calles abandonadas y en malas condiciones han reducido plusvalía de la zona vecinal y comercial.

Por lo que buscarán mejorar estas tres partes para generar una mayor competitividad comercial y así contribuir al desarrollo económico de la ciudad.

El presidente refirió que gracias a la colaboración de los empresarios y vecinos han podido reducir los robos del 2014 a la fecha en un 80 por ciento; sin embargo, continuarán con las tácticas para erradicarlo.

Pues las prácticas de extorsión con los empresarios son recurrentes, incluso mencionó que llegan a ser dos llamadas por día, por lo que tienen contacto directo con las autoridades que toman las medidas prudentes y que resguardan a las víctimas.

Refirió que lo que se busca es proteger al sector empresarial y vecinal de la zona con medidas estratégicas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Retoman sesión y no logran acuerdos [Leer más]

Un acuerdo trilateral hace competitiva a la región [Leer más]

“Limpieza” general de ambulantes, anuncia Tellería [Leer más]

Con aumento salarial pendiente, conjuran huelga en alcaldía [Leer más]

Recomendados