Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

La seguridad de las familias hidalguenses es prioridad: Fayad

Foto: Twitter @omarfayad Foto Capital Media
|
24 de Noviembre 2017
|
Omar Fayad fue invitado al Segundo Informe de Actividades Legislativas del diputado Alejandro González

El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, fue invitado al segundo informe de actividades legislativas del diputado Alejandro González, en donde el mandatario reconoció el gran compromiso del diputado con la rendición de cuentas en favor de las familias hidalguenses.

En su discurso habló sobre los trabajos que se realizan día con día a favor de la seguridad de la toda la población que habita en el estado de Hidalgo.

“La seguridad de las familias hidalguenses es prioridad. Seguiremos trabajando de manera estrecha con los diputados para consolidar un #HidalgoSeguro, usando la tecnología e inteligencia sobre la fuerza, con arcos carreteros y cámaras de seguridad”.

El mandatario también reiteró su compromiso con los indígenas y personas en situación vulnerable, recalcando que seguirá trabajando para que ellos tengan mejores oportunidades de desarrollo.

“Mis compromisos de campaña hoy son resultados en favor de las familias más vulnerables. La Universidad Digital del Estado de Hidalgo es gratuita para nuestros hermanos indígenas, y continuaré trabajando por brindarles mejores oportunidades de desarrollo”.

“Sigamos trabajando en unidad, con coordinación y responsabilidad; el único objetivo es apoyar el desarrollo de las familias y el crecimiento de Hidalgo”, concluyó.

 

También puedes ver: 

Da Fayad banderazo a estrategia Hidalgo

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados