Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

La salud de la mujer

Salud. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Octubre 2016
|
Inauguran Feria de la Salud de la Mujer en Plaza Juárez

Con el objetivo de que las mujeres puedan ser revisadas y tengan la posibilidad de detectar algún padecimiento, durante tres días estarán las unidades médicas en la Plaza Juárez de Pachuca, afirmó el gobernador Omar Fayad Meneses en la inauguración de la Feria de la Salud de la Mujer.

El mandatario estatal destacó que en el tema de salud, la prevención debe ser algo cotidiano, “porque a través de la prevención podemos hacer que el cáncer de mama o cervicouterino, se puedan abatir y disminuir los riesgos”.

En el evento, recordó que Francisco Chong Barreiro será el coordinador de las brigadas médicas permanentes, por lo que parte de su trabajo será que las mujeres sean atendidas correctamente.

“Quiero que vaya a buscar mujeres para que puedan realizarse la exploración necesaria, si están embarazadas puedan recibir atención a tiempo, para disminuir el indicador de muerte materno infantil”, refirió.

Asimismo, Fayad Meneses hizo un llamado a la red de hospitales privados y del sector público, para fomentar campañas permanentes que prevengan este tipo de enfermedades.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reconoce Omar Fayad productividad de la LXIII Legislatura de [Leer más]

Hidalgo evalúa nuevos proyectos de inversión [Leer más]

Instalan la comisión presupuestaria 2019 [Leer más]

Asistentes educativos podrán promoverse [Leer más]

Recomendados