Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Juez ordena liquidar a expolicías

El pago se debe hacer en enero. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Diciembre 2016
|
Continúan las negociaciones para que puedan reducir un poco esas liquidaciones

La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería, reveló que de ocho expolicías que fueron despedidos en 2009, cuatro ganaron un juicio en contra del ayuntamiento, por lo que un juez ordenó que recibieran liquidación para cada uno por 400 mil pesos, además de salarios caídos.

Dicho pago lo tendrá que llevar a cabo el ayuntamiento en enero de 2017, pagos en los que se precisarán los salarios caídos.

Yolanda Tellería indicó que los policías que fueron retenidos en 2009, solicitan también la reincorporación, y reiteró que de ocho casos que se encuentran en juicio, con cuatro llegaron a un acuerdo; sin embargo, continúan las negociaciones para que “puedan reducir un poco esas liquidaciones tan gravosas que dañan a la administración”.

Además, la presidenta municipal indicó que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) solicitó al ayuntamiento el pago por el Impuesto Sobre la Renta (ISR) que no fue retenido a los trabajadores que laboran en el Sistema DIF Pachuca.

“Nos están llegando requerimientos del SAT para que nosotros paguemos el ISR que no fue retenido a los trabajadores del Sistema DIF, por lo que estamos en pláticas con ellos”, afirmó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

García Luna niega haber aceptado sobornos de "El Rey" [Leer más]

El Rey Zambada confesó haber pagado 14 mdd a García Luna [Leer más]

Juicio contra El Chapo arranca con la selección del jurado [Leer más]

Diputados reciben solicitud de juicio de procedencia contra [Leer más]

Recomendados