Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Jóvenes roban; autoridades se niegan a juzgarlos

Sugirio MP llegar a un acuerdo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Septiembre 2016
|
La familia del afectado denunció el asalto y dio los generales de los tres asaltantes

La madrugada de este lunes tres jóvenes de quienes al parecer dos de ellos son menores de edad fueron detenidos a bordo de un automóvil Sentra color rojo, placas MLK 2582 del Estado de México, luego de que rompieron el parabrisas de un taxi y asaltaron a una persona.

Alrededor de las 23:00 horas del domingo abordaron a un hombre que caminaba por el Polo Norte cerca de la empresa La Corona, a quien a punta de cuchillo lo despojaron de tenis, chamarra, mochila y dinero.

La familia del afectado denunció el asalto y dio los generales de los tres asaltantes, por lo cual la policía ya tenía el reporte del auto.

Posteriormente, otra familia afectada reportó que pasada la media noche escucharon ruidos afuera de su casa en donde estacionan su taxi, ahí se percataron que los sujetos emprendían la huída en el Sentra rojo.

Al interponer la denuncia por el robo de efectivo en el taxi, además de daños en el parabrisas, la juez conciliadora se negó a poner a disposición a los tres detenidos, quienes también habían sido denunciados por el delito de asalto con arma punzocortante.

El dueño del taxi insistió en el Ministerio Público (MP) que se iniciara una carpeta de investigación, pero la dependencia también llamó a que las partes afectadas llegaran a un acuerdo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Conoce las empresas que forman parte del programa de becario [Leer más]

Generación Z, un reto para las empresas [Leer más]

Jóvenes exhiben arte en Festival Internacional del Paste [Leer más]

AMLO convocará a 55 mil jóvenes para integrarse al Ejército [Leer más]

Recomendados