Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Jóvenes hidalguenses reciben becas para estudios de agronegocios

Los jóvenes estudiarán tres meses. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Diciembre 2016
|
Resaltó que en menos de 100 días el gobernador cumple su compromiso de dar becas

El gobernador Omar Fayad Meneses encabezó la entrega de 700 becas SPAMEX online “experto universitario en gestión de empresas agroalimentarias”.

El mandatario estatal destacó que de dos mil 500 becas en todo el país, se entregarán 700 en la entidad “y esto ayuda porque yo dije en campaña que íbamos a hacer el mejor programa de becas”.

En este sentido, Fayad Meneses dijo: “si les damos becas les estamos dando la gran herramienta para luchar en la vida, que es la educación”.

Cabe mencionar que estas becas serán del 100 por ciento y servirán para que los jóvenes estudien tres meses y al concluir recibirán el título por parte de la Universidad de Cádiz, España.

En este tiempo los alumnos estudiarán cuatro ejes temáticos: gestión y administración de empresas agroalimentarias, producción y comercialización, agricultura protegida y sector ortogrupícola.

Por su parte, el presidente del Instituto Iberoamericano de Movilidad de Cádiz, España, Iván Peña Ruiz, de la Universidad de Cádiz, destacó el compromiso de los 700 jóvenes que participarán en este programa de estudios.

Asimismo, resaltó que en menos de 100 días el gobernador cumple su compromiso de dar becas internacionales a los jóvenes de la entidad.

En su intervención, el titular del Instituto Mexicano de la Juventud, José Manuel Romero Coello, reconoció que Hidalgo es el primer estado donde se impulsan este tipo de becas SPAMEX.

“En 2016 logramos crear este programa gracias al Instituto Iberoamericano de Movilidad de Cádiz para que más jóvenes pudieran desarrollar más habilidades para tener un mejor trabajo”, aseveró.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reconoce Omar Fayad productividad de la LXIII Legislatura de [Leer más]

Hidalgo evalúa nuevos proyectos de inversión [Leer más]

Instalan la comisión presupuestaria 2019 [Leer más]

Asistentes educativos podrán promoverse [Leer más]

Recomendados