Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Joven pierde las vida tras asalto en la colonia Santa Julia

Especial Foto Capital Media
|
06 de Septiembre 2017
|
La Procuraduría de Justicia ya investiga los hechos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de lesiones y lo que resulte en contra de una mujer.
Se recibió notificación vía telefónica en el que se indicó del ingreso de una paciente de iniciales S. I. P. S. quien presenta herida producida por disparo de arma de fuego en cráneo.

De acuerdo con las primeras versiones sobre estos hechos, en la Calle Pirules, Colonia Ampliación Santa Julia, de Pachuca, la ahora lesionada iba llegando a su casa a bordo de un vehículo, acompañada de una de sus amigas y de su novio cuando se les acercaron dos hombres, uno del lado del piloto y otro del lado del copiloto, y el del lado del piloto golpeaba los vidrios para que les abrieran y el del lado del copiloto sacó un arma de fuego y la accionó en contra de S. I. P. S., ocasionándole una lesión en la cabeza.

Extraoficialmente se sabe que la persona inicialmente herida perdió la vida. La Procuraduría de Justicia ya investiga los hechos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Asesina a estilista dentro de su local [Leer más]

Centro Cultural asaltado por tercera ocasión [Leer más]

Perciben ciudadanos mayor inseguridad en Pachuca [Leer más]

Los delitos que más se cometieron en 2016 [Leer más]

Recomendados