Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Joven muere ahogado en Molango

Imagen: Wikipedia Foto Capital Media
|
25 de Mayo 2018
|
El joven que falleció apenas tenía 17 años

Este miércoles se registró la muerte de un joven de 17 años quien estando alcoholizado, de acuerdo con medios locales, se introdujo la Laguna de Atezca en el municipio de Molango de Escamilla mientras se encontraba en una convivencia con sus compañeros del CBTA #6 de esa misma comunidad.

Los hechos ocurrieron cuando el occiso se metió a nadar al cuerpo de agua luego de haber ingerido bebidas alcohólicas y luego de unos minutos, sus compañeros lo perdieron de vista, por lo que personas se introdujeron a la laguna para tratar de rescatarlo, pero el joven falleció ahogado.

La Secretaría de Seguridad Pública del citado municipio explicó que el incidente se reportó a las seis de la tarde, describiendo que el joven de 17 años había perdido la vida ahogado en la Laguna de Atezca. El occiso era estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) del municipio de Xochicoatlá. A través de sus redes sociales, los amigos y familiares del jovencito expresaron sus condolencias debido al suceso.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados