Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

José Meneses supervisa obras de Procuraduría

Supervisa obras. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Diciembre 2016
|
Esta obra consta de cuatro etapas, y actualmente se construye la tercera

El secretario de Obras Públicas, José Meneses Arrieta, supervisó los trabajos de la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro, que se realizan para la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

El funcionario estatal explicó que en este espacio el objetivo es de dos mil 401 metros cuadrados de construcción, el cual contará con las áreas de locutorios, cámara gessel, cuarto de interrogatorio y consultorio médico.

Comentó que la instrucción del gobernador es dar continuidad a las obras que son en beneficio de las y los hidalguenses, como lo es esta unidad.

“Por eso seguiremos trabajando en este proyecto, que está enfocado a atender un tema tan sensible como la seguridad, que junto con otras acciones, tienden a salvaguardar la integridad de los hidalguenses”, aseveró.

Meneses Arrieta agregó que esta obra consta de cuatro etapas, y actualmente se construye la tercera, la cual lleva un avance físico del 70 por ciento.

Asimismo, el secretario de Obras Públicas, indicó que también supervisó el Centro de Servicios integrales de la PGJEH, proyecto que complementa una meta de tres mil 20 metros cuadrados de construcción y que hasta el momento tiene un avance del 98 por ciento.

Señaló que la creación de este espacio contribuirá a la administración eficiente y racional de la procuración de justicia, ya que albergará oficinas enfocadas a la prevención y modernización con base a las disposiciones del nuevo Sistema de Justicia Penal.

Finalmente, José Meneses dijo que constató los avances en la edificación del Centro de Servicios Integrales de la región Tulancingo; la actual presenta un avance del 99 por ciento.

“El objetivo primordial de este edificio de casi cinco mil metros cuadrados es consolidar y estar a la vanguardia en el rubro de seguridad, así como garantizar el adecuado funcionamiento en acciones de seguridad”, manifestó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados