Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 27 de Junio 2019

Jueves 27 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

José Echevarría, nuevo coordinador de la Federal en Hidalgo

Policía Federal/ Foto: Archivo Foto Capital Media
|
18 de Agosto 2017
|
Sustituye a César García Nuño, quien deja el cargo para asumir otras responsabilidades

El comisionado general de la Policía Federal (PF), Manelich Castilla Craviotto, designó al comisario José Echevarría Núñez como coordinador estatal del organismo en Hidalgo.

Acompañado del secretario general de Gobierno en la entidad, Simón Vargas Aguilar, el comisionado Castilla Craviotto agradeció el trabajo desempeñado al comisario César García Nuño, quien deja esta función para asumir nuevas responsabilidades.

Tras el nombramiento, realizado por instrucción del Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, Castilla Craviotto exhortó a José Echevarría a demostrar la ética y el liderazgo con los que se ha conducido en los estados de Aguascalientes y Guerrero.

“Hoy cada coordinador estatal de la Policía Federal tiene que estar resolviendo problemas todo el tiempo y tiene que ser una persona dispuesta a ir mucho más allá de lo que le confieren sus facultades; esa es la instrucción que le hemos encomendado, además de trabajar de manera coordinada con autoridades locales y federales y estar cerca de la ciudadanía de Hidalgo”, añadió.

Por su parte, Echevarría Núñez se comprometió a consolidar el trabajo de acercamiento con los grupos sociales y sectores productivos de la entidad para atender sus problemas y necesidades.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados