Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Jessica y Anuard firman entrega-recepción

Firman actas de entrega-recepción. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Septiembre 2016
|
La actual secretaria de Finanzas se desempeñó como asesora económica del Banco Mundial

Por instrucción del mandatario estatal, Omar Fayad Meneses; el secretario del Despacho del Gobernador, Israel Félix Soto, presentó a los titulares de las Secretarías de Finanzas y Administración, y Desarrollo Agropecuario.

En la primera de estas dependencias presentó a Delia Jessica Blancas Hidalgo, donde de igual forma Israel Félix atestiguó la firma de las actas de entrega-recepción, signado por Aunard de la Rocha Waite, anterior secretario, y la nueva funcionaria.

Cabe mencionar que Jessica Blancas Hidalgo es doctora en Economía y anteriormente se desempeñó como titular de la Unidad de Inversiones de la Secretaría de Finanzas.

Asimismo, se desempeñó como asesora económica del Banco Mundial, así como directora ejecutiva en diversas instituciones bancarias.

De igual forma, en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Félix Soto dio posesión a Carlos Muñiz Rodríguez como nuevo secretario de Desarrollo Agropecuario.

En su mensaje, el secretario del Despacho del Gobernador dio a conocer que el nuevo titular de esta dependencia “conoce muy bien el área encomendada y sin duda pondrá su mejor empeño en pro del campo hidalguense”.

Por su parte, Carlos Muñiz agradeció la confianza del gobernador Omar Fayad depositada en su persona para este encargo.

“Recibo una secretaría con resultados, yo haré lo mismo, ése es mi compromiso, continuar fortaleciendo e impulsando la labor del campo”, afirmó.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Entregan apoyos en Chapulhuacán y Jacala [Leer más]

Reconoce Omar Fayad productividad de la LXIII Legislatura de [Leer más]

Mesas de trabajo para presupuesto [Leer más]

Hidalgo evalúa nuevos proyectos de inversión [Leer más]

Recomendados