Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Javier Garrido deja Desarrollo Social

Argumenta tiene otras actividades. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Septiembre 2016
|
Exfuncionario manifestó que él está en la posición de apoyar desde su “trinchera”

El gobierno de Tepeji del Río, en voz del secretario general municipal Óscar González, puntualizó que por “decisión personal” Juan Javier Garrido Ortiz presentó su renuncia al cargo de director de Desarrollo Social, responsabilidad que desempeñó durante más de 20 días.

Sin embargo, también indicó que antes de que concluya la presente semana sostendrá un acercamiento con el exfuncionario, con el objetivo de pedirle dé marcha atrás en su decisión de dimitir al puesto que le fue conferido.

Según González, en su carta de renuncia argumentó que tiene otras actividades en su profesión y en su negocio; no obstante, manifestó que él está en la posición de apoyar desde su “trinchera”.

El secretario municipal indicó que fue un decisión personal y se le respeta; asimismo, aclaró que no ha platicado a fondo con él, pues todavía intentará ver si es viable la relación referente a lo administrativo.

Agregó que estos cambios son parte de los riesgos que corre toda administración, por lo que descartó más, y en caso que hubiese renuncias “buscaremos a la gente que quiera hacer las cosas bien y quiera a Tepeji”, advirtió.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Persisten los robos en Tepeji del Río [Leer más]

Tepeji del Río estará de manteles largos [Leer más]

Se arma el baile los viernes en Tolcayuca [Leer más]

Por huachicoleo se registran 6 aseguramientos en Tepeji [Leer más]

Recomendados