Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ixmiquilpan: Simón Vargas

Afirma que si hay gobernabilidad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Enero 2017
|
Comentó que no ha aumentado el número de detenidos

Actualmente se mantienen cuatro bloqueos en el estado derivados del gasolinazo, uno de los más importantes en Ixmiquilpan, donde se continúa con el diálogo para disolverlo, informó el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar.

Detalló que en este sitio se encuentra un grupo de radicales al frente, que piden que se quite el aumento de los combustibles para que se retiren.

El encargado de la política interna de la entidad refirió que en este bloqueo hay personas que no son de Hidalgo, pero ya se sabe de qué estado son y quién las envió, aunque aclaró que en este momento no puede dar más detalles.

Sin embargo, manifestó que en su momento se dará a conocer la información y se procederá con estricto apego a la ley, como lo ha ordenado el gobernador.

“La investigación se esta realizando, está a cargo del procurador de justicia del estado, y en cuanto se tenga el avance se va a presentar; el gobernador dio instrucciones precisas de que se atienda esto y de que se consigne a los responsables y no haya impunidad”, aseveró.

Asimismo, Vargas Aguilar comentó que no ha aumentado el número de detenidos, pero mencionó que se han presentado muchas denuncias, por lo que aún se integran las carpetas de investigación.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los peores momentos del gobierno de Peña Nieto [Leer más]

Dejar el fuero y someterse a la justicia, exigen a Charrez [Leer más]

Promete Morena que no habrá impunidad con diputado Charrez [Leer más]

Indaga PGJ desaparición de 12 personas en Ixmiquilpan [Leer más]

Recomendados