Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ixmiquilpan: prevén aumento de turistas en balnearios

Edén Torres Foto Capital Media
|
12 de Abril 2017
|
Podrán disfrutar de cinco Pueblos Mágicos, así como los diferentes corredores turísticos como el de balnearios y de la montaña

La Secretaría de Turismo en la entidad proyecta un incremento de 1.5 al 2 por ciento de afluencia de visitantes a la entidad durante esta temporada vacacional.

Eduardo Javier Gómez Baños, titular de la dependencia, mencionó que prevén el arribo de 2.4 millones de visitantes, de los cuales alrededor de un millón se concentrarán en los centros acuáticos.

Manifestó que el periodo vacacional de Semana Santa aloja el 30 por ciento de los visitantes al estado durante todo el año.

El titular de la dependencia, señaló que Hidalgo cuenta con diferentes destinos turísticos enfocados para diferentes públicos. Mencionó que entre sus riquezas turísticas cuenta con cinco Pueblos Mágicos, corredor de balnearios, corredor de la montaña, y el corredor de los cuatro elementos y corredor Tolteca.

Enfatizó que Hidalgo es un destino que se encuentra ubicado en el centro del país, por lo que se ha incrementado el número de visitantes por su fácil accesibilidad, economía y seguridad.

Durante esta temporada, precisó que se vigilarán de forma permanente las vías de comunicación donde se registra el mayor flujo de visitantes, como son: carreteras México-Tampico, México-Tuxpan, México-Nuevo Laredo, así como los corredores turísticos de balnearios y de la montaña.

Por último, señaló que Hidalgo se caracteriza por ser un estado seguro, por lo que garantizó la estancia de los turistas y visitantes en todo el territorio hidalguense.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados