Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Invitan a vivir la Navidad en el Tuzoofari

Imagen tomada de Facebook Foto Capital Media
|
05 de Diciembre 2018
|
El costo de la entrada al espectáculo será de 100 pesos

La Navidad llega al Tuzoofari, en Epazoyucan, el 7, 8, 14 y 15 de diciembre con un programa  especial y espectáculo nocturno para todas las familias, así lo informó la Secretaría de Turismo del Estado de Hidalgo.

Con dos funciones diarias, los organizadores del evento invitan a los hidalguenses a acercarse al zoológico a disfrutar “algo mágico que no se pueden perder”.

GE Crew te invita a vivir un gran momento en familia 👨‍👩‍👧‍👦 con un recorrido de 50 min. donde te sorprenderás al conocer las maravillas que la Navidad esconde.🎄Una historia llena de valores ideal para chicos y grandes.¡Te esperamos, habrán grandes sorpresas!😲

Publicado por Tuzoofari Oficial en Martes, 4 de diciembre de 2018

María Isabel Islas Aldana, Directora de Tuzoofari dijo que el evento pretende unir a las familias y darle el verdadero sentido de la Navidad que se ha estado perdiendo con el tiempo.

El evento contará con  2 funciones cada día en dos horarios, 19:00 y 20:30 horas; cada función tendrá una capacidad para incluir a 100 personas para que puedan disfrutar del espectáculo nocturno adecuadamente y los boletos estarán en venta en Wings Army de San Javier, en las oficinas de Tuzoofari de Las Palomas y en las taquillas de Tuzoofari.

Finalmente, se destacó que, el Tuzoofari cuenta con más de mil 300 animales perfectamente cuidados y a decir de la directora, es el único complejo salvaje en el mundo en el que los visitantes pueden tener contacto físico con los grandes felinos.

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Por qué hay gente a la que no le gusta Navidad [Leer más]

Recomendados