Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Invitan a festejos por el Día del Migrante

Edén Torres Foto Capital Media
|
01 de Diciembre 2017
|
El objetivo es estrechar lazos de amistad con la comunidad foránea

Más de tres mil 631 extranjeros regulares que hay en Hidalgo, han sido invitados a la celebración de “La Semana del Migrante 2017”, que se llevará a cabo del 4 al 9 de diciembre en esta entidad.

Esto con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Migrante a celebrarse el próximo 18 de diciembre, según lo indicó Jorge Felipe Islas Fuentes, delegado del Instituto Nacional de Migración en Hidalgo (INM).

Durante esta semana de actividades se espera la participación de migrantes de los países de China, Brasil, Argentina, Colombia y República Dominicana, los cuales por distintos motivos ya radican en el estado de manera regular.

La finalidad de esta acción es generar un acercamiento con quienes por voluntad propia han hecho de esta patria la suya, contribuyendo con ello, al desarrollo cultural y económico del país.

Para tal efecto, la delegación del INM en Hidalgo, efectuará una serie de actividades artísticas, culturales, deportivas y gastronómicas, en un lapso de una semana.

Se tienen programadas diversas acciones, tales como; recorridos turísticos, una muestra gastronómica y cultural de los distintos países, torneo de futbol 7, visita al Centro Interactivo Mundo del Futbol, entre otros.

La finalidad de esta conmemoración es celebrar y estrechar lazos de amistad con la comunidad migrante que radicada en la entidad hidalguense

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD