Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Invitan a comerciantes a Feria Tradicional

Instalarán 150 puestos semifijos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Septiembre 2016
|
Analizan el que se lleve o no a cabo el tradicional castillo con fuegos pirotécnicos

Del 1 al 4 de octubre, el ayuntamiento de Pachuca llevará a cabo la tradicional Feria de San Francisco 2016, por lo que la presidenta municipal, Yolanda Tellería, invita a los comerciantes a acudir al ayuntamiento para solicitar un espacio.

La alcaldesa indicó que para esta feria se prevé la instalación de 150 puestos semifijos en la periferia a la iglesia de San Francisco, así como del parque Hidalgo.

Dijo que analizan el que se lleve o no a cabo el tradicional castillo con fuegos pirotécnicos, “ya que estamos viendo si existe o no presupuesto para realizarlo”.

Asimismo, para la feria, como en ediciones anteriores, prohibirán las bebidas alcohólicas. Respecto a la instalación de los juegos mecánicos, Tellería Beltrán indicó que éstos no serán colocados en el parque Hidalgo, como tradicionalmente lo llevaban a cabo, sino al contrario, “lo vamos a proteger, por lo que los juegos mecánicos se instalarán afuera del parque, es decir, sobre la carretera”.

Finalmente, la presidenta municipal señaló que el artista estelar que vendrá aún no lo tienen, ya que analizan su presupuesto para saber quién amenizará la tarde-noche del 4 de octubre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Recomendación a la alcaldía de Pachuca por caso Olayet [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados