Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Invierte Tulancingo más de 20 mdp en Hueytlalpan

tula_inversion_hueytlalpan Foto Capital Media
|
24 de Julio 2016
|
Sobresale entre las comunidades más apoyadas durante la actual administración

El presidente de Tulancingo, Julio Soto, informó que se han invertido más de 22 millones de pesos en la comunidad de Hueytlalpan, esto durante la puesta en marcha de la  pavimentación hidráulica de la calle 5 de mayo, la cual será ejecutada con recursos del programa FAISM 2016 con un monto económico de inversión de 1.5 millones de pesos.

El funcionario municipal destacó que justamente Hueytlalpan sobresale entre las comunidades más apoyadas durante la actual administración.

“Se sientan grandes precedentes para el crecimiento de Tulancingo, tanto en su zona rural como urbana; corresponderá a los siguientes gestores y tomadores de decisiones, el que sigan acrecentando y apuntalando esta ruta de desarrollo”, dijo el presidente.

Soto Márquez destacó que los 22.8 millones de pesos aplicados en Hueytlalpan, revisten una cantidad significativa y son resultado del esfuerzo de gestión para contrarrestar las amplias necesidades.

En otras obras adicionales se consolidaron ampliaciones de energía eléctrica en los barrios Atlalpan, Axatempa y San Vicente.

DM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados