Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Investigan enfrentamiento entre huachicoleros en Tezontepec

Emmanuel Rincón Foto Capital Media
|
22 de Marzo 2018
|
El altercado dejo como saldo cinco muertos

La Procuraduría de Justicia de Hidalgo, investiga enfrentamiento ocurrido la tarde del miércoles, el cual dejó un saldo de cinco muertos en la comunidad de San Gabriel, que pertenece al municipio de Tezontepec de Aldama.

De acuerdo a la Procuraduría , este hecho podría ser producto por la disputa por el control del robo de hidrocarburo en esta zona, en la que se ubica la refinería Miguel Hidalgo de Pemex. Efectivos del Ejercito y de la policía estatal resguardan la zona.

El enfrentamiento ocurrió dentro de un domicilio de la comunidad antes mencionada, la cual es considerada como una de las principales zonas de robo de hidrocarburo en el estado. Según los primeros peritajes, la muerte de las cinco personas fue consecuencia de lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

En el sitio, un varón fue encontrado herido y trasladado al hospital regional, ubicado en Tezontepec de Aldama para ser atendido, los reportes del nosocomio dieron cuenta que el estado de salud de la persona es grave.

Los cuerpos de las personas localizados tras el enfrentamiento, fueron encontrados en el exterior de una vivienda, junto a una camioneta en la que peritos encontraron un arma de fuego, las cuales fueron aseguradas como parte de la investigación.

En tanto las investigaciones para esclarecer el móvil y dar con los responsables, continúan por parte de la policía Investigadora, así como por peritos especialistas en criminalística.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados