Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Investiga PGJEH robo y daños en dos primarias de Chilcuautla

Recaban los indicios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Octubre 2016
|
El director de la escuela, se percató de que las chapas y cerraduras estaban forzadas

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició las investigaciones por robo y daño en la propiedad de la Escuela Primaria Amado Nervo, en la comunidad de Santa Ana Bathá en el municipio de Chilcuaultla; asimismo por el delito de robo a escuela, en agravio de la oficina de la supervisión escolar de la comunidad de Xothi, municipio de Chilcuaultla.

Se informó que el personal de ambas instituciones educativas notó el pasado 10 de octubre alteraciones en las chapas y puertas cuando llegaron a laborar, y de inmediato solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.

El director de la Primaria Amado Nervo, se percató de que las chapas y cerraduras estaban forzadas, por lo que solicitó apoyo de la Policía Municipal de Chilcuaultla para posteriormente realizar su denuncia.

En la segunda escuela, el personal administrativo que labora en la Supervisión Escolar, se dio cuenta de que la puerta se encontraba abierta y de que faltaban dos computadoras y dos proyectores.

Personal de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI), así como de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) recabó los indicios para la elaboración de los dictámenes de ambos delitos, con el objetivo de resolver legalmente el hecho, así como identificar y dar con el paradero de los responsables.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Área de salud, con más cédulas falsas [Leer más]

Tribunal decidirá futuro de exfuncionario de RyTVH detenido [Leer más]

Exalcalde y tesoreros son detenidos [Leer más]

Procuración de justicia [Leer más]

Recomendados