Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Invertirán 80 mdp en Alfajayucan, Hidalgo para obra pública

Facebook Gobierno de Hidalgo Foto Capital Media
Autor
|
01 de Marzo 2018
|
Para obras como líneas eléctricas, drenajes sanitarios, sistema de alcantarillado; así como infraestructura urbana, con aulas, techumbres escolares

El gobierno del estado invertirá 80 millones de pesos en el municipio de Alfajayucan para obras como líneas eléctricas, drenajes sanitarios, sistema de alcantarillado; así como infraestructura urbana, con aulas, techumbres escolares.

En un comunicado, informó que con el apoyo conjunto con diferentes instancias del gobierno federal sumarán un total de 20 obras.

María Guadalupe Villeda Amador, directora local de la Comisión Nacional del Agua en Hidalgo, así como el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, José Meneses Arrieta, coincidieron en afirmar que con la coordinación de esfuerzos se logran importantes beneficios para la población de la entidad.

Toribio Ramírez Martínez, presidente municipal de Alfajayucan, consideró que con estas obras se fomenta el desarrollo de las familias y sus comunidades.

Destacó acciones del gobierno estatal tales como la introducción de 696 metros de tubería, como parte de la segunda etapa del drenaje sanitario en la comunidad de San Antonio Corrales; así como tubería para la red de atarjeas en su tercera etapa, para la comunidad de Zozea.

De manera adicional, se entregó la primera etapa de la perforación de un pozo de agua potable, que beneficiará a las comunidades de Xothé, Boxthó, El Zapote, Baxthe y La Salitrera.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados