Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inversiones: Roberto Rico

Se busca establecer inversión en el estado. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Enero 2017
|
El gobernador tiene en puerta una serie de inversiones que habrán de establecerse en la entidad

El paquete de siete leyes que anunció el gobernador para atraer inversión y desarrollo económico para el estado está en proceso de revisión, informó el coordinador jurídico del gobierno de Hidalgo, Roberto Rico Ruiz.

Detalló que en estas se engloba el tema referente a la simplificación de trámites para poder generar inversión en el estado.

“Tienes que generar una simplicidad de trámites, tienes que generar condiciones para poderle brindar certeza a los inversionistas para que puedan asentarse en Hidalgo; les puedes generar incentivos para que puedan asentarse”, refirió.

En este sentido, comentó que se busca atraer un mayor número de inversiones que permita tener una base que pueda traducirse en empleos bien pagados para los hidalguenses.

Rico Ruiz agregó que lo que se busca con una reforma de carácter legal es hacer competitiva a la entidad conforme al resto de los estados vecinos que han tenido un crecimiento importante en materia de inversiones.

Por tal motivo, dijo que lo que busca Hidalgo es ponerse justamente en la misma dinámica, que sea un perfil y un potencial para atraer inversiones, y sobre todo aprovechar su ubicación estratégica.

Asimismo, el funcionario estatal señaló desconocer cuándo serán enviadas estas leyes al Congreso, ya que la Coordinación Jurídica sólo se encarga de revisar la legalidad de cada una de esas reformas.

Finalmente, Roberto Rico comentó que el gobernador tiene en puerta una serie de inversiones que habrán de establecerse en la entidad, con vistas a mejorar las condiciones de impacto en la inversión regional que se tiene en la entidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Amplían plazo para registro de testamento [Leer más]

Habrá piso parejo para mesa política [Leer más]

Más de dos notarías podrían perder la patente [Leer más]

Inversiones: Roberto Rico [Leer más]

Recomendados