Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inversión beneficiará a empresas locales

Beneficiarán al sector metalmecánico. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Febrero 2017
|
Se han convertido en proveedores importantes de empresas instaladas en Ciudad Sahagún

Julio César Téllez Téllez, presidente de los industriales de Ciudad Sahagún, apuntó que la inversión de JAC Motors en la región favorecerá en gran medida a las empresas locales.

“Esta es una inversión de las que no se daba desde hace mucho tiempo y favorecerá mucho a la industria metalmecánica de la zona”, mencionó.

Lo anterior en razón de que los industriales de Ciudad Sahagún fabrican diversos productos metalmecánicos que requerirán para esta industria automotriz, tales como maquinado, troquelado y conformado, entre otras.

Por lo pronto, el empresario refirió que el día del anuncio de esta nueva inversión tuvo la oportunidad de tener un acercamiento con la empresa para crear un desarrollo de proveedores locales.

Apuntó que a la fecha agrupan a un 80 por ciento de industria metalmecánica, que también maneja la cuestión automotriz y ferroviaria.

Téllez Téllez indicó que con estos giros se han convertido en proveedores importantes de empresas instaladas en Ciudad Sahagún, entre las que figura Bombardier, por citar un ejemplo.

Detalló que cuando llega una empresa nueva por lo regular traen sus primeros productos para ensamblar, pero después viene la proveeduría nacional y es ahí cuando las industrias locales participan.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ciudad Sahagún recibirá el XI Festival de Globos de Cantolla [Leer más]

Tren maya impulsaría industria en el Altiplano hidalguense [Leer más]

Fayad reprueba caso de acoso escolar en Tepeapulco [Leer más]

Denuncian fugas de agua en Ciudad Sahagún [Leer más]

Recomendados