Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Intentan linchar a dos presuntos ladrones

Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Agosto 2017
|
Pobladores incendiaron una motocicleta a la entrada del ayuntamiento

Cerca de 150 habitantes del municipio de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo, intentaron linchar la tarde de este lunes a dos personas que presuntamente fueron sorprendidas tratando de robar una motocicleta en la localidad de La Estación.

Este lunes, pobladores de la localidad La Estación sorprendieron a los sujetos que trataban de robarse una motocicleta por lo que los ciudadanos intentaron lincharlos, situación de la que se percataron elementos de seguridad pública de la localidad quienes acudieron en su auxilio para posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público del Distrito 7 .

Señala el responsable de Comunicación Social que después de ser trasladados los detenidos a las oficinas de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Mixquiahuala donde se definiría su situación legal y a su vez pobladores estaban afuera del lugar aún molestos queriendo hacer justicia por propia mano.

Derivado de ello y ante esta situación comenzó a incrementar el número de pobladores molestos que incendiaron una motocicleta de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para exigir a las autoridades que realizaran su trabajo y no dejar en libertad a los presuntos culpables, esto debido a un rumor de que posiblemente serían liberados.

Después de un tiempo, los pobladores se calmaron y poco a poco se fueron retirando del lugar, posteriormente los presuntos ladrones fueron trasladados a Pachuca.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados