Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Intensificarán el operativo Alcoholímetro durante el periodo vacacional

Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Julio 2016
|
El plan se suma al operativo vacacional que se tiene en todo el estado

El programa Alcoholímetro se intensificará durante la temporada vacacional de verano, es decir, que no sólo se aplicará a los conductores los fines de semana, sino que las revisiones serán incluso en días hábiles.

El operativo se realizará en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, así como con la municipal y la Secretaría de Salud, un programa que tiene la finalidad de reducir de manera importante los accidentes en los principales bulevares de la capital y calles más transitadas por la ciudadanía.

Se informó que el programa se reforzará durante la temporada vacacional, debido a que es cuando aumenta el número de conductores que manejan en estado de ebriedad.

El plan se suma al operativo vacacional que se tiene contemplado en todo el estado para salvaguardar la seguridad de los visitantes y turistas a la entidad. Cabe mencionar que el plan es considerado como un elemento que ayuda a inhibir en gran parte la posibilidad de accidentes automovilísticos.

Asimismo, es preciso señalar que la Secretaría de Salud estatal dotó a la administración municipal de equipos para llevar a cabo dicho operativo, mismo que continúa en los principales bulevares de la ciudad y que tienen el único objetivo de salvar vidas.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

TV Azteca lanza reality show sobre los conductores de Venga [Leer más]

Hugo Lloris pierde licencia de manejo por fiestero [Leer más]

Alcoholímetro en Tulancingo deja once personas remitidas [Leer más]

Bajan 60% incidencias de varicela en cinco años [Leer más]

Recomendados