Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 10 de Diciembre 2018

Lunes 10 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Instruyen a servidores en materia de CDHEH

El deber de todos los servidores públicos es servir correctamente. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Enero 2017
|
Las buenas políticas públicas proporcionan confianza de los ciudadanos

Con la finalidad de mejorar el desempeño de los servidores públicos que laboran en la presidencia municipal de Tepeapulco, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en Hidalgo, llevó a cabo una plática denominada “Bases y Tips para laborar adecuadamente”.

Dicha ponencia corrió a cargo de Víctor Manuel Austria Mercado, secretario ejecutivo de la CNDH en Hidalgo, y estuvo encabezada por el alcalde, Alfonso Delgadillo López, quien aseguró que el adecuado trato por parte de los servidores municipales contribuyen a la disminución de las quejas por parte de la población.

El alcalde reiteró que las buenas políticas públicas proporcionan la confianza que la ciudadanía necesita para acudir a realizar cualquier trámite, ya que eso le brinda la certeza de que serán atendidos con calidad y calidez.

Alfonso Delgadillo enfatizó que el deber de todos y cada uno de los que conforman a la actual administración es servir con humildad, así como proporcionar un trato equitativo, igualitario y sin distinción a la población.

Por su parte, Víctor Manuel Austria Mercado, señaló que es indispensable que los servidores públicos conozcan cuáles son los derechos de la población al acudir a solicitar algún servicio, así como las responsabilidades y obligaciones que deben cumplir quienes están encargados de atender a la población.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arribó el Tren de la Salud a Tepeapulco; el 29 en Tula [Leer más]

Detienen a tercia de ladrones en Tepeapulco [Leer más]

Otorgan subsidios a Pachuca para seguridad pública [Leer más]

Declaran constitucional inspección policiaca sin orden judic [Leer más]

Recomendados