Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Instruye gobernador a su equipo de trabajo mejorar vialidad de Pachuca

Imagen: @TurismoPachuca Foto Capital Media
Autor
|
19 de Agosto 2018
|
La Semot tomará acciones de sensibilización hacia los automovilistas y transporte público para que se permita la convivencia con las unidades del Tuzobús

Para mejorar la movilidad y disminuir la afectación del flujo vehicular que se genera en la zona sur de la ciudad, el gobernador Omar Fayad instruyó a tres dependencias del estado llevar a efecto diversas acciones que permitan contrarrestar la problemática.

Así, las secretarías de Movilidad y Transporte del Estado de Hidalgo (Semot), junto con la de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) y de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH), trabajan en diversas acciones para abatir la conflictiva situación.

De esta forma, la Semot tomará acciones de sensibilización hacia los automovilistas y transporte público para que en el tramo Las Torres–Téllez se permita la convivencia con las unidades del Tuzobús en el carril confinado, implementando señalética vertical y horizontal para el ingreso y salida del mismo.

El titular de la Semot, José Luis Guevara Muñoz, dijo que estas labores tienen la finalidad de brindarle a la ciudadanía una mejor movilidad y coadyuvar para reducir el congestionamiento vial que se presente en esta zona. Por ello, la dependencia que encabeza mantendrá de manera permanente, operativos en la zona.

La dependencia pone disposición los Medios de Atención Ciudadana, la línea telefónica 01800 503 2002. Asimismo, pueden escribir al correo electrónico quejas_transporte@hidalgo.gob.mx; o mediante las redes sociales: Twitter: @MovilidadHgo y Facebook: Secretaría de Movilidad y Transporte de Hgo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Modernización de refinería de Tula en la mira de AMLO [Leer más]

Entrega Omar Fayad estímulos a trabajadores de la salud [Leer más]

Recomendados