Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Instituto de la Mujer continúa con cursos

Los cursos han tenido buen resultado. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Septiembre 2016
|
Busca que los conocimientos adquiridos de las mujeres puedan traducirse en la obtención de ingresos

El Instituto Municipal de las Mujeres de Pachuca continúa con los cursos-talleres de capacitación empresarial, autoestima para mujeres, escuela abierta para primaria, secundaria y preparatoria, así como de bisutería, bordados, corte y confección, entre otros, todos con costos accesibles y horarios flexibles para cualquier mujer que así lo desee.

Las mujeres interesadas pueden acudir al instituto ubicado en la calle Morelos número 710, colonia Centro en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Requisitos: copia de IFE y CURP. Se informó que el instituto busca que los conocimientos adquiridos de las mujeres puedan traducirse en la obtención de ingresos que les permita su independencia económica, por lo que también prevén apoyos para que las mujeres se conviertan en emprendedoras.

Asimismo, se anunció que las acciones del organismo se complementan con asesoría empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio con la elaboración de un plan de negocios para que tengan más posibilidades de éxito.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cómo hizo su fortuna Donald Trump [Leer más]

Asaltar, negocio en auge [Leer más]

Totis no dice adiós, ampliará planta en Tizayuca [Leer más]

Realizan recorridos a la torre del Reloj, para incentivar el [Leer más]

Recomendados