Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Instalarán tianguis de la Foideh en zona plateada

Llegan a convenio. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Diciembre 2016
|
Funcionará todos los miércoles y domingos, días en los que existe mayor tránsito

Autoridades locales “firmaron” este Día de los Inocentes un convenio con “El Perro”, líder de la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (Foideh), para extender en una primera etapa el comercio ambulante a 50 colonias.

Con el objetivo llevar los productos de dicha asociación a todos los pachuqueños, las autoridades aprobaron la instalación de un tianguis en la zona plateada, el cual se colocará durante los fines de semana.

Asimismo, se informó que otro punto de venta de chácharas, fruta picada y objetos usados se ubicará a lo largo de la avenida principal del fraccionamiento San Javier, que correrá desde el bulevar Colosio hasta la Central de Abastos de Pachuca.

En el caso del tianguis de San Javier, funcionará todos los miércoles y domingos, días en los que existe mayor tránsito de consumidores.

Por su parte, los vecinos del fraccionamiento dijeron estar muy agradecidos por acercar productos de primera necesidad a los colonos.

La información publicada en esta nota es producto del ingenio de la reportera con motivo del Día de los Santos Inocentes

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reabren estación Zona Plateada del Tuzobús [Leer más]

Comerciantes ambulantes se dicen totalmente desprotegidos [Leer más]

Tras altercado en el centro, ambulantes amenazan con regresa [Leer más]

Comerciantes inconformes se manifiestan en Casa Rule [Leer más]

Recomendados