Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2019

Lunes 15 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Instalarán otros 1,600 parquímetros en Pachuca

Cuartoscuro Foto Capital Media
|
09 de Junio 2017
|
Se instalarían dos mil 500 espacios de estacionamiento

El ayuntamiento de Pachuca, en coordinación con la empresa Comuni Park SA de CV, analizará en qué vialidades de la ciudad se instalarán más cajones de estacionamiento con cobro de parquímetros, informó la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán.

La instalación se realizará después de que se firme el convenio modificatorio al contrato que se tenía con dicha empresa, lo cual ya obtuvo la aprobación de los integrantes del cabildo de la capital hidalguense.

El contrato establece que se instalarían dos mil 500 espacios de estacionamiento, de los cuales ya operan 900, por lo que faltan mil 600.

Sin embargo, la presidenta municipal de la capital hidalguense puntualizó que no se colocarán todos al mismo tiempo, sino se distribuirá para hacer una instalación por etapas.

Como parte de las modificaciones que se harán a este contrato, se contempla el incremento en el recurso que ingresará al municipio, pues se contemplaba 15 por ciento y ahora será 40 por ciento, además se mantiene la tarifa de ocho pesos por hora hasta el 30 de septiembre de 2020.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Recomendados