Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Instalarán consultorio médico para transportistas

Se podrán acercar a varios servicios de salud. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Agosto 2016
|
El lugar también contará con servicio de laboratorio y farmacia

Juan Gabriel Sánchez Gómez, presidente de la Asociación Sitios de Tizayuca y Anexas S.A. de C.V., anunció que en breve la agrupación instalará un consultorio médico que permitirá dar respuesta a la demanda de atención en materia de salud de los aproximadamente 400 operadores que integran el gremio.

Explicó que el lugar también contará con servicio de laboratorio y farmacia, con el propósito de que los conductores de taxis y urbanos enlistados a este sindicato de reciente creación puedan acceder a los servicios con bajos costos.

El líder de los transportistas comentó que para poder ponerlo en marcha la empresa trabaja en conjunto con el sindicato para poder ofrecer a los operadores las condiciones laborales que demandan.

Así como apoyos en la gestión para incluirlos en el programa alimentario que otorgan las autoridades estatales, el seguro de vida renovable anual y la incorporación de todos al programa federal de Seguro Popular.

Finalmente, el presidente de la Asociación Sitios de Tizayuca y Anexas S.A. de C.V reconoció que la incursión del sindicato provocará un cambio favorable para operadores y habitantes, pues al adquirir derechos los conductores también tienen obligaciones de mejorar su servicio con unidades y uniformes limpios.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Este será el futuro del Seguro Popular [Leer más]

Rechazan transportistas aplicar descuentos a estudiantes [Leer más]

Proyectan que póliza del Seguro Popular sea digital [Leer más]

Seguro Popular realiza macro jornada de afiliación y reafili [Leer más]

Recomendados