Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Instalan Comité de Atención a Migrantes

Está integrado por funcionarios y representantes de migrantes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Febrero 2017
|
Agradecien el interés de los tres órdenes de gobierno, y de las organizaciones de migrantes

En la SEDESOL Delegación Hidalgo, se instaló el Comité de Validación y Atención a Migrantes (COVAM), el cual está integrado por los tres órdenes de gobierno y representantes de los migrantes hidalguenses que trabajan en Estados Unidos de América.

Lo anterior, en cumplimiento a lo señalado por las Reglas de Operación de 3×1 para Migrantes, programa operado por la SEDESOL.

Onésimo Serrano González, delegado de la SEDESOL en Hidalgo, agradeció el interés de los tres órdenes de gobierno, y de las organizaciones de migrantes, para integrar dicho comité, el cual realizará sesiones para evaluar los proyectos de 3×1 que se ejecutarán en 2017.

Por último, informó que en cuatro años, a través de 3×1 para Migrantes, se han destinado más de 100 millones de pesos, para la promoción de 400 obras en Hidalgo, entre ellas destacan la planta de tratamiento de aguas residuales de San Juan Sabino, Chapantongo; el mercado municipal de Huautla; el centro comunitario de El Nith, en Ixmiquilpan; y la ampliación de redes de distribución eléctrica en colonias del municipio de Santiago Tulantepec.

Los representantes de los migrantes hidalguenses son Leonardo Rodríguez Dañú, del Club de Migrantes Hidalgo Unido; y Beatriz Graciela Pavón Madrid, representante de la Federación de Hidalguenses en California.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

“Superdelegado” prepara arribo a Sedesol en Hidalgo [Leer más]

Robles, villana favorita de la cuarta transformación [Leer más]

Denuncian irregularidades en el programa Migrantes 3 X 1 [Leer más]

Miembros de la UNTA se plantan en SEDESOL [Leer más]

Recomendados