Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Insertará SSPH a cadetes egresados en operativos

Trabajan en coordinación con otras dependencias. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
27 de Septiembre 2016
|
De acuerdo al tipo de operación de seguridad que se requiera destinarán el número de elementos

Alrededor de 60 cadetes del Instituto de Formación Profesional Policial se unirán, una vez egresados, a los operativos de vigilancia y seguridad que implementó la Secretaría de Seguridad Pública, estrategia en la que se unen elementos de la SEDENA, y de la Policía Estatal de Mineral de la Reforma y Pachuca.

“Ya nos encontramos en el papeleo, y estamos esperando a que se gradúen alrededor de 60 elementos del Instituto de Formación Profesional Policial, aún son pocos pero abriremos la convocatoria para que se incluyan a más elementos”, afirmó el jefe de la seguridad en Hidalgo.

Mauricio Delmar Saavedra, titular de la dependencia, indicó que los cadetes que están a punto de egresar podrán incorporarse a las filas de la secretaría para así contar con un mayor número de elementos.

Aclaró que de acuerdo al tipo de operación de seguridad que se requiera, ya sea en carreteras, en fraccionamientos o municipios, destinarán el número de elementos que cada situación lo demande.

“Vamos a hacer diversos operativos junto con la Secretaría de Seguridad de Pachuca, Mineral de la Reforma, Tizayuca, Tula y con la policía municipal que lo requiera, inclusive con la SEDENA para apoyar los recorridos con patrullas, motocicletas y a pie”, afirmó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Policías reclaman abandono de familia de policía caído [Leer más]

Hay nuevo secretario de Seguridad Pública en Pachuca [Leer más]

Alcohol y volante, peligrosa combinación [Leer más]

Aplicarán operativo de seguridad en el Buen Fin [Leer más]

Recomendados