Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Iniciaron operativo en Tepeji del Río

Devolverán seguridad a Tepeji del Rio. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Septiembre 2016
|
Se compromete alcalde a colaborar en todas las acciones que impliquen fortalecer la confianza

El gobierno municipal de Tepeji del Río, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) pusieron en marcha el operativo de vigilancia en los diferentes rincones de la demarcación con el propósito de salvaguardar la integridad de los habitantes.

Lo anterior como parte del compromiso de la actual administración encabezada por Moisés Ramírez Tapia a favor de la ciudadanía, gracias a los canales de comunicación que se han establecido con los altos mandos de la 18va. zona militar.

“Soy el primero en estar comprometido en prestar y colaborar en todas las acciones que impliquen fortalecer la confianza de la ciudadanía”, expuso el edil.

En consecuencia, el titular del Ejecutivo local agradeció la disponibilidad de los generales Sergio Armando Barrera y Ricardo Flores, por permitir que se lleven a cabo estos trabajos.

Se informó que los operativos estarán a cargo del capitán segundo de infantería, Yahir Chavelas Navarrete, en cuya brigada de seguridad participan 20 uniformados a bordo de cuatro unidades.

Mientras que la policía estatal estará al mando de Roberto Nava López, nueve integrantes y tres unidades, en tanto que la policía municipal, a cargo del capitán Gustavo Huerta Martínez, con cuatro integrantes en una sola unidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO pide apoyo a la milicia para crear Guardia Nacional [Leer más]

Persisten los robos en Tepeji del Río [Leer más]

AMLO ordenó investigar a futuros titulares de Sedena y Semar [Leer más]

AMLO destapa sus propuestas para Sedena y Semar [Leer más]

Recomendados