Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 12 de Diciembre 2018

Miércoles 12 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Iniciarán trabajos de mantenimiento en Tepeapulco

Cumple compromiso de campaña. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Enero 2017
|
Se renovará la carpeta asfáltica de las vialidades del municipio

El presidente municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo López, anunció que en breve la Dirección de Obras Públicas dará inicio a los trabajos de reencarpetamiento de la avenida Carlos Lazo.

El alcalde comentó que una vez que inicien las labores serán ocho semanas las que tendrán que transcurrir para cumplir con las metas de ejecución y mientras tanto permanecerá cerrado el tramo comprendido entre avenida Huichapan y calle Tolcayucan.

Delgadillo López dijo que por ello se realizará el desvío de la circulación del lado izquierdo del tramo referido y habilitado en doble sentido.

El edil afirmó que tal y como comprometió su palabra durante campaña, se renovará la carpeta asfáltica de las vialidades del municipio.

Esta obra es la primera de muchas que se realizarán a lo largo de su administración, pero sobre todo que son de vital importancia para cambiar la fisonomía de la demarcación.

“Queremos llevar a Tepeapulco a otros niveles de bienestar social y la realización de obras públicas que mejoren calles y avenidas, doten de los servicios básicos a la población y den un nuevo rostro al entorno comunitario son fundamentales para lograr nuestros propósitos como son atracción de inversiones, promoción del turismo, generación de empleos, un municipio limpio y un adecuado ordenamiento urbano”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arribó el Tren de la Salud a Tepeapulco; el 29 en Tula [Leer más]

Detienen a tercia de ladrones en Tepeapulco [Leer más]

Otorgan subsidios a Pachuca para seguridad pública [Leer más]

Invierten nuevas obras de infraestructura en Hidalgo [Leer más]

Recomendados