Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Iniciarán programa “Miércoles con la gente"

Atienden a la gente directamente. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Septiembre 2016
|
Incluye toda una metodología de trabajo para dar trámite y solución a las peticiones

El gobierno de Actopan iniciará la próxima semana los “Miércoles con la gente”, programa para que todas las direcciones y departamentos saquen sus oficinas a la calle y atiendan a la ciudadanía directamente.

Se trata de un plan que daría comienzo este miércoles, pero por cuestiones climatológicas se reanudará el próximo y quedará establecido para las siguientes semanas.

El objetivo es atender de forma directa a la ciudadanía que arriba a la cabecera municipal, pues ese es el día más confluido debido a que es el mercado semanal.

El “Gobierno de la gente” dio a conocer que el objetivo también es atender a personas de la tercera edad y con discapacidad, sin que tengan necesidad de tocar puertas y subir escaleras del edificio.

Más allá de dar atención directamente, el programa “Miércoles con la gente” incluye toda una metodología de trabajo para dar trámite, solución eficiente y pronta a las solicitudes de la ciudadanía.

El método es el siguiente: una vez que la ciudadanía sea atendida por cada una de las áreas de la administración municipal, las solicitudes se analizarán por cada área con el fin de dar una respuesta dentro de un plazo no mayor a 48 horas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rechazan transportistas aplicar descuentos a estudiantes [Leer más]

Confirman presencia de pumas en Actopan [Leer más]

Semarnath confirma reaparición de Puma en Actopan [Leer más]

Polémica por modificar edad para apoyo a adultos mayores [Leer más]

Recomendados