Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Iniciarán cuatro obras de infraestructura

Las obras son drenajes y electrificación. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Enero 2017
|
Dichas obras se sumarán a las realizadas durante sus primeros cuatro meses de gestión

El presidente municipal de Zapotlán de Juárez, Erick Islas Cruz, anunció el inicio de cuatro nuevas obras de infraestructura que beneficiarán a un número importante de habitantes de las comunidades de Acayuca y San Pedro Huaquilpan.

El alcalde dio a conocer que dichos proyectos son los drenajes sanitarios en las calles Lázaro Cárdenas, colonia Revolución Mexicana y Buenos Aires; así como la electrificación en la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Lázaro Cárdenas.

También la cuarta etapa de la unidad deportiva Elías Pasten, que tiene como meta el empastado de la cancha de futbol soccer en la localidad de San Pedro Huaquilpan.

Erick Islas Cruz informó que dichas obras se sumarán a las realizadas durante sus primeros cuatro meses de gestión, las cuales fueron el mejoramiento de drenaje en la calle Aquiles Serdán de la colonia Emiliano Zapata.

La electrificación en la calle Luis Donaldo Colosio, localidad de Acayuca, y la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Olimpia, que da acceso a la Unidad Deportiva Metropolitana.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Renovación de imagen urbana para Zapotlán [Leer más]

Invierten nuevas obras de infraestructura en Hidalgo [Leer más]

Van a curso de envejecimiento 420 ancianos [Leer más]

Recomendados