Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 15 de Febrero 2019

Viernes 15 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Iniciarán construcción de empresa SAN-SON en complejo PLATAH

La obra genera empleos directos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Octubre 2016
|
El objetivo de entablar este diálogo es orientar y facilitar los trabajos de las licencias de construcción

En breve darán inicio los trabajos de construcción de la empresa SAN-SON que estará ubicada en el proyecto PLATAH, informó el presidente municipal de Villa de Tezontepec, Luis Castañeda Muñoz.

El alcalde señaló que la trascendencia de esta obra radica en la generación de empleos directos que ofrece la industria para los habitantes de la demarcación y circunvecinos.

Luis Castañeda Muñoz dio a conocer que debido a ello sostuvo una reunión de trabajo con Nathan Zachs, director general de SAN-SON; Luis Lugo García, director comercial del proyecto PLATAH; Gabriela Ramírez Ceballos, directora de evaluación ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat); Antonio Sánchez Nátera, de la Subsecretaría de Protección Civil (PC); y Alba Elsa Castillo Perea, directora general de Ordenamiento Territorial de Obras Públicas de Hidalgo.

El edil manifestó que el objetivo de entablar este diálogo es orientar y facilitar los trabajos de las licencias de construcción en la planta del complejo industrial PLATAH y así poder comenzar esta obra con la dirección de Hugo Cantón, gerente de Proyectos y Construcción de SAN-SON.

También señaló que durante la reunión, Natan Zachs dijo que en Hidalgo han recibido un trato cálido, abierto y profesional, así como un estrecho contacto del equipo operativo de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Destacó que este es uno de los mejores sitios para invertir en Mé- xico, después de haber estudiado otras opciones, ya que garantiza resultados y soluciones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Villa de Tezontepec queda fuera de pueblos mágicos [Leer más]

Entregan 90 becas a niños con excelencia académica [Leer más]

Buscan inclusión para productores de cebada [Leer más]

Recomendados