Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Junio 2019

Lunes 17 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Iniciará formación de preselecciones de voleibol

La meta es participar en las fases nacionales de 2017. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Noviembre 2016
|
La Conade no ha establecido categorías y fechas para los eventos

La Asociación de Voleibol del Estado de Hidalgo (AVEH) informó sobre cómo iniciará la conformación de los representativos de playa y sala de la entidad que buscarán participar en Olimpiada Nacional (ON) y Campeonato Nacional Juvenil 2017.

En el comunicado dirigido a jugadores, padres de familia, entrenadores y presidentes de las ligas afiliadas a la asociación, se lee que pese a que la Conade no ha establecido categorías y fechas para los eventos municipales, estatales, regionales y nacionales, iniciarán con el proceso de selección.

“Con el área de alto rendimiento del Inhide se acordó la integración de los representativos con base a las categorías de la edición anterior y se continúe con la preparación de las preselecciones, dando cuenta de los procesos metodológicos para actualizar el plan de trabajo de cada una de ellas”, explicaron.

Asimismo, exponen que para renovar las preselecciones cada presidente de liga, en acuerdo con sus entrenadores y padres de familia, enviarán antes del 18 de noviembre las propuestas de jugadores y jugadoras.

“Que cuenten con las condiciones competitivas y las facilidades para poder concentrarse en fines de semana en el Centro Estatal de Alto Rendimiento en la ciudad de Pachuca, para entrenamientos y los topes deportivos que proyecte el cuerpo técnico de cada una de los equipos”, mencionó la AVEH.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ana Guevara toma las riendas de la Conade [Leer más]

¿Quiénes son los ganadores del Premio Nacional del Deporte? [Leer más]

Clasificados a Olimpiada Nacional y NJ [Leer más]

En puerta estatal de ajedrez [Leer más]

Recomendados