Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inician tres proyectos de mejoramiento urbano

Dio inicio la pavimentación de la calle Obsidiana. Foto: Lorena Montiel Foto Capital Media
|
19 de Julio 2016
|
En la calle Obsidiana a meta que se ha establecido es la pavimentación de 629 metros cuadrados

El presidente municipal de Zapotlán de Juárez, Mariano Escorcia Gómez, destacó que la administración que encabeza, a través de la Dirección de Obras Públicas, trabaja arduamente en tres proyectos de gran impacto social.

Refirió que las obras se tratan de la construcción de la segunda etapa de la unidad deportiva “Elías Pasten” y el gimnasio al aire libre de “Las Canchitas”, localizadas en San Pedro Huaquilpan y Acayuca, respectivamente.

El edil informó que la inversión que se aplicará en estas tres obras supera el millón seis cientos mil pesos que provienen del Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FFIEM).

Lo anterior dio anuncio durante el inicio de los trabajos de construcción de la pavimentación hidráulica de la calle Obsidiana, en la comunidad Acayuca.

El alcalde expuso que esta obra se ejecuta con una inversión cercana a los 289 mil 598 pesos que provienen del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (FFIEM), ejercicio 2016.

Mariano Escorcia Gómez detalló que la calle Obsidiana se localiza en la colonia Lomas del Pedregal, y agregó que la meta que se ha establecido es la pavimentación de 629 metros cuadrados que se cubrirán con una carpeta de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reubicarán aeropuerto de Pachuca [Leer más]

Fayad apoya Guardia Nacional y delegado federal [Leer más]

Continuará construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco [Leer más]

Seis datos básicos sobre la consulta de este fin de semana [Leer más]

Recomendados