Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inician trabajos de drenaje y agua potable

Se comprometen a mejorar servicios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Diciembre 2016
|
El proyecto beneficiará a un total de 122 lotes y a 610 habitantes

Gabriel García Rojas, presidente municipal de Tizayuca, dio el banderazo de inicio a los trabajos de introducción de drenaje sanitario y red de agua potable de la colonia El Capulín.

Acompañado por el director de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tizayuca Hidalgo (Caamth), Sergio Abinadab Soto Hernández, el alcalde comentó que la obra representa un acto de justicia social que demuestra que el gobierno local se encuentra comprometido con la gente que más lo necesita.

Gabriel García Rojas comentó que el proyecto beneficiará a un total de 122 lotes y a 610 habitantes que radican en las distintas calles de la colonia El Capulín.

Informó que el drenaje sanitario tiene como meta la introducción de 796 metros lineales de red con tubería de concreto simple de 25 y 30 centímetros de diámetro, la construcción de 15 pozos de visita de diferentes alturas y demás detalles accesorios necesarios.

Gabriel García Rojas explicó que la edificación de la red de agua potable consiste en la introducción de 725 metros lineales con tubería hidráulica de PVC en dos pulgadas de diámetro, y la construcción de caja de válvulas.

El edil destacó que esta será una obra bipartita en la que el ayuntamiento, a través de la Caamth, aportará la mano de obra y la maquinaria, mientras que los beneficiarios apoyarán con la compra de otros materiales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Recomendados